• AGOTADO
Conjunto bolso shopper Lima Marino + Collar Diana
Conjunto bolso shopper Lima Marino + Collar Diana imagen
Conjunto bolso shopper Lima Marino + Collar Diana collar
Conjunto bolso shopper Lima Marino + Collar Diana shopper

Conjunto bolso shopper Lima Marino + Collar Diana

150,00 € Impuestos incluidos
Shopper Lima en color marino con el collar Diana a juego. Haz que tu bolso brille con luz propia. El collar Diana pertenece a una... Más información
Cantidad

El conjunto de bolso shopper Lima marino y collar Diana pertenece a nuestra línea de bolsos de diseño y fabricación propia llamada Je ne sais quoi, con una producción controlada de principio a fin y fabricado en España.

El bolso shopper Lima marino esta confeccionado en algodón con efecto desgastado. Y el collar Diana pertenece a una colaboración realizada con Verdeagua Style. Gracias a la resistencia y calidad de sus materiales y su ecléctico diseño, es perfecto para el uso del día a día. Con este conjunto conseguirás que tu bolso brille con luz propia.

Además te ofrecemos una opción más que hará de tu bolso un complemento único. Si quieres personalizar tu bolso shopper Lima marino y hacerlo tuyo, sólo tienes que indicarnos tus iniciales y en un plazo de 20 días laborables, lo recibirás en casa. El color del bordado será a tono. Por otro lado, si tienes dudas en cuanto al tejido o colores para bordar, puedes enviarnos un mail a info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.

Si ambos se encuentran en stock y no quieres personalizarlo, puedes tenerlo en tus manos en un plazo de unas 24/48 horas en cualquier punto de la península. Si no resides aquí, puedes consultar plazos y precios de envío en nuestro apartado de Envíos y devoluciones. ¡Y no olvides que a partir de los 100 de compra los envíos a Península son gratuitos!

Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je Ne Sais Quoi By Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebraciones.

¡Úsame!

Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.

No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!

Añadido a tus favoritos