Pañuelo de seda Camille colaboración Marta Ortega
Este pañuelo nace de una colaboración preciosa con Marta Ortega (@lacajalunar). Realizado en seda, 100% natural y cosido a mano.
Marta me contaba que desde bien pequeña pasaba horas y horas dibujando y coloreando sus propias muñecas recortables. Un día la vida le cambio en un instante, y desde entonces su creatividad se expresa a través de retratos de mujeres en un mundo lleno de flores, rayas, lunares y color. Dibuja porque le hace feliz, aunque ahora a veces no le resulta fácil. Cuando lo consigue, se sumerge en sus acuarelas y deja que el agua, los pinceles y los colores hagan el mundo mas bello.
Este pañuelo está pensado para decorar tu bolso, pero también puedes utilizarlo como pañuelo de cuello, coletero o atado a la cabeza. Si tienes dudas en cuanto al tejido o colores, puedes enviarnos un mail a info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.
Si el pañuelo se encuentra en stock, puedes tenerlo en tus manos en un plazo de unas 24/48 horas en cualquier punto de la península. Si no resides aquí, puedes consultar plazos y precios de envío en nuestro apartado de Envíos y devoluciones. ¡Y no olvides que a partir de los 100 de compra los envíos a Península son gratuitos!
Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je ne sais quoi by Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebraciones.
Ficha técnica
- Dimensiones: 70x70
- Colección: Accesorios
- Material exterior: Seda
¡Úsame!
Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.
No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!