Bolso Shopper Burdeos
El bolso shopper Burdeos pertenece a nuestra línea de bolsos de diseño y fabricación propia llamada Je ne sais quoi, con una producción controlada de principio a fin y fabricado en España.
Este bolso shopper está confeccionado en tejido vichi algodón blanco y negro. Gracias a la resistencia y calidad de sus materiales y su ecléctico diseño, es perfecto para el uso del día a día. En cuanto a su diseño interior, presenta dos bolsillos, uno de ellos con cremallera. También tiene dos tiras laterales para que puedas cerrarlo y así ir mas segura.
Además te ofrecemos una opción más que hará de tu bolso un complemento único. Si quieres personalizar tu bolso shopper burdeos y hacerlo tuyo, sólo tienes que indicarnos tus iniciales y en un plazo de 20 días laborables, lo recibirás en casa. El color del bordado será color cereza. Por otro lado, si tienes dudas en cuanto al tejido o colores para bordar, puedes enviarnos un mail a info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.
Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je Ne Sais Quoi By Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebraciones.
Ficha técnica
- Dimensiones: 50x30 cm
-
Colección:
Nueva colección
Shopper - Material exterior: Poliéster
- Material interior: Poliéster
- Tipo de cierre: Cierre con broche metálico y tiras laterales para hacer el bolso mas pequeño
- Tipo de asa: Asa de cuero
- Bolsillo interior: 2
- Cremallera interior: Uno sí y otro no
- Tamaño: Grande
- Personalización: Con etiqueta de madera y opción de personalizar
- Color de los vivos: Negro
¡Úsame!
Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.
No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!