¿Y SI LOS BOLSOS PERSONALIZADOS FUERAN UNA REALIDAD?

No sé si alguna vez habéis sentido una sensación así. Esa sensación de tener algo en mente que, por mucho tiempo que pase, sigue revoloteando. En mi caso, esta idea siempre me ha rondado la cabeza…bolsos personalizados y a la moda… ¿Por qué no?

Como muchas imaginaréis, mi nombre es Tatiana, y soy una apasionada de la moda. Nunca se sabe si las pasiones que mueven nuestros mundos nacen con nosotras o se van forjando a lo largo de la vida. Sin embargo, en mi caso no podía haber sido de otra manera.

Mis padres tenían una empresa de confección textil infantil, por lo que mi vida ha transcurrido entre hilos, patrones y alfileres. Cuando llegó la hora de abandonar el colegio y elegir un camino, no tuve la menor duda: hice las maletas y me mudé a Madrid para estudiar diseño de moda.

Varios años después, con la maleta repleta de conocimientos y un montón de sueños e ilusiones, decidí volver a casa y trabajar en la empresa familiar. Pero por desgracia, la mayoría de los sueños tienen final y la crisis acabó con el nuestro.

Y ahora, ¿qué?

A esas alturas ya estábamos exhaustos de pelear contra grandes marcas y grandes producciones, por lo que decidimos montar una tienda online con productos de importación.

Fueron años espectaculares, recorriendo países, conociendo gentes y rincones. Pero entre vuelo y vuelo mi idea seguía dando vueltas… ”¿Y si los bolsos personalizados fueran una realidad?”.

Ese gusanillo fue creciendo y al final decidimos lanzarnos y fabricar nuestra propia colección. Volver a nuestros orígenes. Al olor del taller, al tacto de las telas. A la satisfacción de una producción controlada de principio a fin.

Así nació “Je Ne Sais Quoi“, ese algo que te enamora y no sabes muy bien cómo definirlo. Ese “no sé qué” que te atrapa. Una marca creada con cariño y mimo. Una marca propia. Con un pequeño taller de confianza detrás. Con una cuidada elección de tejidos de calidad y resistentes. Con un diseño y patrones únicos. Con reportajes fotográficos llenos de alma. De la nuestra. Con un producto cuidado y fabricado en España. Y por supuesto, con mi sueño de los bolsos personalizados cobrando vida al fin. ¿Te animas a descubrirlos?

Taller de Tatiana de la Rica
Añadido a tus favoritos