100% SOSTENIBLES. SOLO PRODUCIMOS LO QUE VENDEMOS

Calidad, atemporalidad y dedicación. Estos son los tres pilares fundamentales de una firma que tiene como fundamento un diseño cuidado y único y una elaboración  artesanal con materiales exclusivos y de calidad para un resultado que no pase de moda. 

Los bolsos de Tatiana de la Rica ( JE NE SAIS QUOI) serán el accesorio ideal para la mujer en su día a día. Un complemento útil y cotidiano pero que gracias a sus diseños, aportarán distinción y el toque maestro para completar un look redondo. 

1. DISEÑO

El diseño es la clave de todo el proceso de elaboración. Antes de escoger los materiales y la forma queremos tener claro cuál es la necesidad de la mujer que llevará nuestros bolsos. Por eso, somos muy estrictos con cumplir dos requisitos fundamentales: Durabilidad y funcionalidad. Tienen que ser útiles en el día a día de la mujer que los lleve. Nos desviamos de las lineas convencionales y las modas para alcanzar unos diseños que perduren en el tiempo y sigan cumpliendo su función con el paso de los años, es por eso que nuestros bolsos no tienen edad, es un estilo que encaja en todas las generaciones.

Diseño y elaboración de los bolsos

2. ELECCIÓN DE MATERIALES

Para un diseño impecable son necesarios unos materiales acordes. La búsqueda y elección de tejidos es un proceso de máxima dedicación en nuestra marca. Escogemos con mimo las mejores telas y tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda y nos aseguramos de que sean de calidad y resistentes.  La magia surge cuando aunamos esos tejidos cotidianos con la más exquisita artesanía de distintos países y culturas.  El resultado es una creación funcional pero que nos transporta a lugares exóticos y de ensueño.

Selección de materiales

3. PROCESO DE FABRICACIÓN

Si algo tenemos claro, es que queremos estar presentes en todas las fases de la producción de nuestros bolsos.  Es fundamental tocar los tejidos, trabajar los diseños, usar las herramientas de corte y confección. Nuestros bolsos están hechos con mimo por personas. Cada una de nuestras piezas se crea de manera individual en nuestro pequeño taller y contamos con los mejores ojos y manos para lograrlo. De esta manera, nos aseguramos en primera persona de que se cumplen nuestros requisitos y filosofía de trabajo y es así como podemos, además, ofrecer la posibilidad de personalizar los complementos y hacerlos únicos.

Proceso de fabricación

4. LA GUINDA DEL PASTEL

Cada detalle cuenta. Un diseño será aún más llamativo y especial si la manera de presentarlo está a la altura de nuestras creaciones. Nos gusta que el momento de recibir el bolso escogido sea una experiencia para todos los sentidos y que la portadora se sienta cuidada desde el momento de la elección, pasando por la adquisición , y la entrega. 

Cada detalle cuenta

Añadido a tus favoritos