Clutch Caja Pedrería Fucsia

49,00 € Impuestos incluidos
Pequeña selección de pedrería en exclusiva para Je ne sais quoi. Con cadena color plata como asa. Medidas aproximadas: 17 cm ancho por... Más información
Personalizado

¿Quieres personalizar tu bolso? Sigue estas instrucciones -ver guía- o escríbenos un WhatsApp.

Cantidad

¡Disponible! Pídelo ahora y recíbelo en 10 días naturales

El clutch caja pedrería fucsia pertenece a nuestra línea de bolsos propia llamada Je ne seis quoi.

Este clutch pertenece a una pequeña selección de bolsos de pedrería para completar nuestra sección fiesta. En color fucsia, naranja y azul y con un asa de cadena interior para poder colgar. Perfecto para darle ese toque a cualquier look. El clutch caja pedrería fucsia es una pequeña joya para tu armario.

Si tienes alguna duda acerca de este modelo, escríbenos a  info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.

Este clutch lo tenemos en stock así que puedes tenerlo en tus manos en un plazo de unas 24/48 horas en cualquier punto de la península. Si no resides aquí, puedes consultar plazos y precios de envío en nuestro apartado de Envíos y devoluciones. ¡Y no olvides que a partir de los 100 de compra los envíos a Península son gratuitos!

Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je ne sais quoi by Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebracion

2020-09-15

Ficha técnica

  • Dimensiones: 17x10x5 cm
  • Colección: Clutch
  • Material exterior: Pedrería
  • Material interior: Algodón
  • Tipo de asa: Cadena interior plateada para colgar
  • Bolsillo interior: No
  • Cremallera interior: No
  • Tamaño: De mano

¡Úsame!

Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.

No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!

Añadido a tus favoritos