Pañuelo Rut Olabarri

30,00 € Impuestos incluidos
Pañuelo estampado en crepe en exclusiva para Je ne sais quoi. Pintado por la artista vasca Rut Olabarri. Medidas aproximadas 45 cm por... Más información
Cantidad

¡Disponible! Pídelo ahora y recíbelo en 10 días naturales

El pañuelo Rut Olabarri pertenece a nuestra línea de accesorios de diseño y fabricación propia llamada Je ne sais quoi, con una producción controlada de principio a fin y fabricado en España.

Este pañuelo esta confeccionado y estampado en crepe y pintado en exclusiva por la artista vasca Rut Olabarri para Je ne sais quoi. Hace referencia a nuestro anagrama, el cactus. Esta artista es un referente para nosotros. Aborda distintas técnicas y las combina en sus cuadros. Si no la conoces, te invitamos a que la sigas y te adentres en su apasionante mundo. El pañuelo Rut Olabarri es una pequeña muestra de ello.

Este pañuelo está pensado para decorar tu bolso, pero también puedes utilizarlo como pañuelo de cuello o coletero.  Si tienes dudas en cuanto al tejido o colores, puedes enviarnos un mail a info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.

Si el pañuelo se encuentra en stock, puedes tenerlo en tus manos en un plazo de unas 24/48 horas en cualquier punto de la península. Si no resides aquí, puedes consultar plazos y precios de envío en nuestro apartado de Envíos y devoluciones. ¡Y no olvides que a partir de los 100 de compra los envíos a Península son gratuitos!

Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je ne sais quoi by Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebraciones.

2020-08-18

Ficha técnica

  • Dimensiones: 45x45 cm
  • Colección: Accesorios
  • Material exterior: Poliéster

¡Úsame!

Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.

No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!

Añadido a tus favoritos