• AGOTADO
Collar Aitana x Verdeagua Style frontal
Collar Aitana x Verdeagua Style imagen

Collar Aitana x Verdeagua Style

55,00 € Impuestos incluidos
Collar artesano elaborado por Verdeagua Style para Je ne sais quoi. Pieza única. Con varias gemas y un borlón único turco. Utiliza este... Más información
Cantidad

El collar Aitana nace de una colaboración con Virginia Abascal, creadora de la marca Verdeagua Style, para Je ne seis quoi.

Soy de la opinión que colaborar es crecer y eso es lo que perseguimos. 

Cuando los valores se comparten, la relación fluye y de esta manera ha surgido un complemento que embellecerá a tu bolso en momentos especiales y que también podrá convertirse en una joya para ti.

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mail a info@tatianadelarica.com o llamarnos al 629 44 40 00. y te atenderemos encantados.

Estos collares se encuentra en stock, son piezas únicas, puedes tenerlo en tus manos en un plazo de unas 24/48 horas en cualquier punto de la península. Si no resides aquí, puedes consultar plazos y precios de envío en nuestro apartado de Envíos y devoluciones. ¡Y no olvides que a partir de los 100 de compra los envíos a Península son gratuitos!

Por último, queremos agradecer de antemano vuestro interés en "Je Ne Sais Quoi By Tatiana de la Rica". Una marca creada con mucho cariño y mimo, y con la ilusión de que nuestros diseños os acompañen en todos los momentos de vuestra vida, tanto en el día a cada como en eventos y celebraciones.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 50 cm
  • Colección: Accesorios
  • Material exterior: Mezcla de gemas y borlon turco

¡Úsame!

Úsame hasta que ya no pueda más, estoy pensado para eso, mi piel es resistente, puede aguantar gran voltaje.

No me dejes en el armario olvidado o me aburriré. Quiero descubrir nuevos sitios contigo, ir a esa cafetería que sueles ir con tus amigas, cargar con los juguetes de tus hijos o ponerme guapo para salir de fiesta. Quiero ser parte de ti. Si me mancho, límpiame con cuidado, no soy muy amigo de la lavadora... ¡que me mareo!

Añadido a tus favoritos